Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

FisioAprop


Con los servicios integrales de rehabilitación física en Valencia que te proporcionamos en FisioAprop te ayudamos a sentirte bien y a recuperarte de tus lesiones. 

Nos ponemos a tu disposición con una atención totalmente personalizada, especializada y lo mejor, a domicilio, entendemos que la falta de tiempo o las patologías, lesiones y/o dolores que sufras pueden ser un impedimento importante para que te desplaces. 

Puedes contar con nosotros para tratamientos de fisioterapia músculo esquelética, neurológica, torácica y cardíaca, además de reeducación uro - ginecológica y, servicios de fisioestética, todo para tu salud y tu bienestar. 

Apostamos por una atención individualizada estudiando en profundidad tus necesidades, nunca puede ser lo mismo tratar a un paciente con una enfermedad neurológica como párkinson, por ejemplo, que a otro paciente que haya sufrido un ataque al corazón o que simplemente tenga una distensión muscular. 

Queremos que recuperes el movimiento, la funcionalidad de tus músculos, nervios, articulaciones..., por eso cada programa de tratamiento está perfectamente ajustado y varía en función de la evolución. 

Contacta con nosotros e infórmate de nuestros servicios de rehabilitación física y neurológica, estamos aquí para ayudarte. 

o llámanos al +34603421971
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado