Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

FisioAprop


En FisioAprop te ofrecemos servicios especializados de fisioterapia a domicilio en Valencia

Te proporcionamos la misma atención que si acudieras a una gran clínica de rehabilitación, solo que nosotros pensamos en los impedimentos para desplazarse de las personas con lesiones o dolores intensos, la atención a domicilio es sin duda la mejor solución para que puedan recibir el tratamiento que necesitan. 

Nuestra experiencia, formación y dedicación nos permiten proporcionarte tratamientos totalmente personalizados con un seguimiento escrupuloso que nos ayuda a modificar tu programa de recuperación. 

Tratamos lesiones físicas y neurológicas derivadas de accidentes, enfermedades, trastornos..., nuestra intención es atender a todo tipo de pacientes. 

Además de nuestro servicio de fisioterapia también te brindamos la posibilidad de recuperar tu belleza con nuestros tratamientos de fisioestética, y, de ponerte en forma con nuestras clases personales de Pilates. 

Como ves tenemos para ti una completa oferta de servicios y tratamientos para ayudarte a mejorar y recuperar toda tu salud y bienestar, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedir tu primera cita. 


o llámanos al +34603421971
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado