Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

FisioAprop

Fisioterapia a Domicilio en Valencia

Teléfono

+Info

sobre nosotros

¿Dolores de espalda?; ¿Demasiadas horas sentado en la oficina?; ¿Problemas de movilidad? En FisioAprop somos tu servicio de fisioterapia a domicilio en Valencia. Contamos con un equipo humano formado por profesionales especializados en diferentes áreas y dedicados a tu tratamiento de fisioterapia a domicilio. Llevamos a tu hogar todas las herramientas necesarias para tu recuperación y tu bienestar. 

Dentro de la fisioterapia trabajamos la fisioterapia orientada a problemas musculares y el tratamiento de patologías relacionadas con el suelo pélvico. Te ayudamos a mejorar tu capacidad funcional a través de la terapia manual que realizamos en tu propia casa. Cómodo y profesional. También trabajamos la rehabilitación neurológica que aplicamos sobre todo en pacientes que sufren Parkinson o esclerosis múltiple. Aquí les ayudamos a mantener el equilibrio y el control de la musculatura hasta su capacidad para andar. 

Desde FisioAprop y, a través de la terapia manual también podemos ayudar a personas que sufren algún trastorno en el sistema respiratorio y trabajamos también con aquellas personas que han sufrido un ataque cardíaco. Nosotros te ayudamos a recuperarte y a cambiar tu estilo de vida con el objetivo de reducir el riesgo de sufrir otras patologías.

¡Llámanos! Dinos cuál es tu dolencia y te ayudaremos. Nuestros precios son muy competitivos y nuestros horarios amplios, te ayudamos con tu rehabilitación física en Valencia ¿Cómo podemos ayudar a mejorar tu bienestar?


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado